Menu

Bienvenida

Bienvenido a Draught Animal News

Estimados lectores,
Tenemos el placer de darle la bienvenida a la nueva Draught Animal News (Notícias sobre Tracción Animal).
Aunque vamos a tratar de seguir la visión y la filosofía básica de la antigua DAN, publicada entre 1989 y 2009 por laDra. Anne Pearson de la Universidad de Edimburgo, habrá algunos aspectos nuevos, adaptando la publicación a un mundo cambiante. El pasar de una versión impresa a una publicación electrónica es sin duda el cambio más importante, que ofrece cada vez más posibilidades de recogida, tratamiento y difusión de la información dentro de una red interactiva de personas interesadas.
DAN debe ser vista como un trabajo en progreso, dependiendo en gran medida de las contribuciones aportadas por personas de diferentes partes del mundo donde se utilizan animales de trabajo. Esperamos que el acceso a DAN en Inglés, Español y Francés le permita y anime a unirse a la comunidad internacional de entusiastas de la Tracción Animal.
Las colaboraciones deben ser relevantes y directamente relacionadas con el uso de animales de trabajo. Para poder enviar sus colaboraciones deberá darse de alta e iniciar su sesión. Al hacerlo seleccione una de las categorías definidas para que su aportación quede clasificada y añada uno o más temas ("tags") que funcionan como indicadores del tema específico de su contribución. Animamos a los participantes a comunicar su dirección de correo electrónico con el fin de facilitar los contactos y la creación de redes colaborativas.
Si busca información específica que usted puede elegir entre cuatro modos diferentes de búsqueda, de la opción más simple a la más sofisticada.
Un BOLETÍN con las últimas aportaciones a DAN se enviará de vez en cuando. Es necesario suscribirse para recibirlo, pero no tiene coste alguno.
Esperamos que las Directrices (unos manuales de uso) le ayuden a descubrir y disfrutar de los múltiples aspectos de DAN y que muchos de nuestros lectores se unan a nosotros como colaboradores.

Pit Schlechter
Presidente de FECTU asbl
Best gambling websites website

Information