Menu

Latest Contributions

  • Sábado, 08 Diciembre 2018 Gewerbsmäßige Unterhaltung eines Fahrbetriebes mit Zugtieren
    Nueva normativa sobre la conducción profesional de vehículos de transporte para el turismo. En muchos lugares, las asociaciones de defensa de los derechos de los animales hacen campaña contra los carruajes tirados por caballos en el turismo y piden una prohibición general. En lugar de prohibirlo, algunos estados federales de Alemania aprobaron ahora reglamentos destinados a garantizar la seguridad y el bienestar de los animales. Se establecen prescripciones exhaustivas sobre el conductor y el mozo/a de cuadra, los caballos, el arnés y el herraje, las condiciones de trabajo y los vehículos tirados por caballos. Algunos puntos clave del nuevo reglamento.
  • Domingo, 24 Junio 2018 I Encuentro Ibérico de Tracción Animal en Sta Croya de Tera (Zamora)
  • Domingo, 03 Junio 2018 Horse Progress Days 2018
  • Martes, 23 Enero 2018 Donkey Husbandry and Production Systems
    Este documento representa el capítulo 12 del libro "Producción y funcionalidad del burro actual, relaciones con Humans Book 1". Proporciona una visión general muy completa de los sistemas de producción, tenencia y gestión de burros y se ocupa de una amplia gama de aspectos tales como diferentes razas y cría, atención veterinaria y cuestiones de bienestar, domesticación, conservación y recursos genéticos. También menciona los peligros que amenazan a la especie y los medios para hacerles frente.
  • Lunes, 20 Noviembre 2017 Untersuchungen zum Leistungspotential des Einsatzes von Arbeitspferden und moderner pferdegezogener Technik im Ökologischen Landbau am Beispiel der Mahd im Grünland
    En esta tesis doctoral, se han recopilado científicamente datos de la Tracción Animal Moderna, utilizando el corte de hierba como ejemplo. Se han llevado a cabo investigaciones de campo con siete tiros de caballo diferentes y dos alternativas mecanizadas, examinando diferentes parámetros con respecto a los requisitos y el rendimiento de las alternativas probadas. Los resultados que abarcan, entre otros, la carga de tiro, el riesgo de compactación del suelo, la eficiencia energética, las emisiones, los parámetros fisiológicos de los caballos muestran que los caballos son superiores a los tractores en cualquier caso, excepto en la velocidad, y la producción y emisión de metano. El carácter de los caballos y la destreza del conductor tienen una gran influencia en los resultados. Los efectos negativos en el suelo son menores en el trabajo a caballo que en el trabajo con tractor y la capa superior del suelo no se compacta con el trabajo a caballo, mientras que el subsuelo no se compacta en absoluto. El área máxima que se puede trabajar con caballos por día está limitada por las necesidades de alimentación y descanso de los caballos. El corte de doble cuchilla con un ancho de trabajo de 1,90 m acoplado a un carro delantero equipado con una toma de fuerza accionada por motor es evaluado como la más recomendable de las alternativas probadas tiradas por caballos.
Best gambling websites website

Information