Menu

Directrices Generales de DAN

1. Draught Animal News pretende ser una plataforma mundial para el intercambio de información e ideas. Contendrá estudios, informes, consejos prácticos, avisos de eventos, presentaciones de nuevas publicaciones, referencias bibliográficas, así como preguntas y comentarios de los lectores.

Draught Animal News tratará sobre todos los asuntos que se relacionan directamente con los animales de trabajo: su cuidado, la alimentación y el bienestar, cuestiones técnicas relativas a implementos, vehículos y arneses, técnicas de adiestramiento y aprovechamiento de los animales, la formación inicial y continua de las personas en el uso de animales en los ámbitos del transporte, la agricultura, la silvicultura, etc. Es de gran importancia el intercambio entre la teoría y la práctica diaria, así como la creación de redes entre las asociaciones y personas interesadas.

2. Las colaboraciones que se envíen deben estar directamente relacionadas con el uso de los animales de trabajo.

3. Para enviar colaboraciones deberá  Registrarse (Vea las Directrices para "Registrarse" en DAN para más información). Después, los usuarios pueden enviar sus documentos y la información en cualquier idioma. Las colaboraciones originales escritos por los peticionarios deberán incluir un resumen de un máximo de 150 palabras, en al menos uno de los siguientes idiomas: inglés, francés o español. 

4. La información, si es pertinente, adecuada, notable, verificable con fuentes citadas y neutralmente presentada se subirá en la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de unos días. Los colaboradores serán informados si el material presentado no se puede mostrar porque no cumple con los criterios mencionados.

5. Las contribuciones se pueden enviar como un documento PDF (de un artículo escrito, imágenes, presentaciones en Power Point, folletos, folletos, etc ....) con un tamaño máximo de 32 MB.

6. Las colaboraciones no escritas por el/la persona que las envía, así como cualquier otro material y datos que se envíen deben estar libres de cualquier protección de derechos de autor. De lo contrario se requerirá una autorización del autor(es).

7. Si por cualquier motivo no se muestra la contribución, el contribuyente será informado con la debida antelación.

8. El acceso a la DAN es gratuito.

9. Categorías de las colaboraciones:
  1. Noticias: Incluyendo comunicados de prensa
  2. Eventos Relevantes de interés internacional: Conferencias, congresos, seminarios, talleres, nacionales, regionales o internacionales.
  3. Artículos científicos y técnicos: artículos en formato PDF para imprimir o se encuentran en los sitios web de revistas científicas
  4. Trabajos prácticos: Manuales, guías, manuales (Aprendizaje, puesta en práctica)
  5. Publicaciones: Libros, informes, fichas técnicas, estudios de casos, folletos, procedimientos, volantes, etc.
  6. Newsletters: Boletines sobre cuestiones actuales o de archivo; circulares de información periódica sobre próximas reuniones, proyectos, noticias específicas y aplicaciones de interés para la tracción animal
  7. Proyectos: Cualquier proyecto relacionado con los animales de trabajo
  8. Sitios Web: Cualquier sitio web relevante
  9. Multimedia: enlaces a las presentaciones en Power Point, videos y archivos de sonido, etc.
  10. Varios: Cualquier cosa que no encaja las categorías anteriores.
     
10. Envío de las colaboraciones
Después de registrarse (véase el punto 3), usted ya podrá enviar su colaboración. Para ello, debe "Acceder" en primer lugar. Para obtener más información, lea las Directrices para "Enviar" a DAN.

Si su presentación ha tenido un éxito, tendrá una confirmación tan pronto como sea posible por parte del editor.
Sólo se aceptarán los documentos y datos que se envíen mediante el formulario de ENVÍO.

11. Buscar
Cada colaboración está indexada por su categoría, título, tema (tag), autor u organización, idioma, país, año y colaborador que la envía.
Los eventos también se pueden buscar por lugar y fecha.
Los usuarios pueden buscar de la web de diferentes maneras dependiendo de las necesidades específicas:
  1. Búsqueda simple: Para encontrar rápidamente los registros que utilizan términos de texto libre, que figura tanto en el registro de título, resumen, texto o en la información del registro.
  2. Búsqueda avanzada: Para buscar una expresión más específica en combinación con temas de palabras clave, fecha, tipo y/o fuente del documento, país e idioma para recuperar los resultados más relevantes.
  3. Búsqueda por temas: Para buscar o navegar por la lista de temas utilizados en la DAN
  4. Búsqueda por categoría o por tema: filtre la de información por cada categoría o tema (es decir, publicaciones, idioma, país, etc., estrechando o refinando la búsqueda para encontrar los resultados más relevantes).

12. Trabajo en redes
Con el fin de facilitar la creación de redes se mostrará la dirección de correo electrónico de los colaboradores, pero sólo si el contribuyente está de acuerdo.

13. DAN - Newsletter
De vez en cuando las contribuciones a DAN se recogerán en un DAN-Newsletter (Boletín) de suscriptores registrados. La suscripción es gratuita (ver: Suscripción al Newsletter)

14. Hacerse miembro del Consejo de redacción
Los colaboradores que estén interesados ​​en ser miembros de la junta editorial son bienvenidos a solicitarlo, para ello envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Renuncia de responsabilidad

Las opiniones expresadas en esta publicación son las del autor(es) y no reflejan necesariamente los puntos de vista de FECTU.

Los documentos contenidos en este proyecto se han reproducido tal y como se envían por los usuarios, sin la intervención editorial FECTU. Los usuarios tienen la responsabilidad de presentar información pertinente, adecuada, notable, verificable con fuentes citadas, y presentarla con neutralidad. Cualquier violación de estos términos puede ser denunciado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Las designaciones utilizadas y la presentación del material contenido en esta publicación no implican la expresión de ninguna opinión por parte de FECTU sobre la condición jurídica o de desarrollo de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites. La mención de determinadas sociedades mercantiles o de productos manufacturados, aunque no sean patentados, no implica que los apruebe o recomiende FECTU con preferencia a otros de naturaleza similar que no se mencionan.

FECTU declina toda responsabilidad por los errores o deficiencias en la base de datos o software o en la documentación que acompaña a éstos, el mantenimiento y la actualización del programa, así como de cualquier daño que pueda derivarse de ellos. FECTU también declina toda responsabilidad por la actualización de los datos y no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los datos suministrados. Sin embargo, se ruega a los usuarios a informar de cualquier error o deficiencia detectado en esta web a FECTU.



Best gambling websites website

Information