Menu

Directrices para "Registrarse" en DAN

1. Haga clic en el botón Registrarse en la parte superior de la página web:

SU img 1
Entonces se mostrará el formulario Registrarse

2. Rellene los Detalles de la cuenta. Los nombres dados a usuario y contraseña se utilizarán para Acceder más tarde, con el fin de enviar las colaboraciones, así que por favor, no se olvide de ellos. Para registrarse es necesaria una dirección de correo electrónico válida, y será la que se utilice para enviar el nombre de usuario o restablecer la contraseña si es necesario.

SU img 2
La casilla de verificación para recibir el Newsletters (Boletín) está marcada por defecto. Desmárquela si usted no desea recibir el boletín de DAN. Puede solicitar o cancelar este servicio en cualquier momento.

3. Rellene sus Datos personales (si lo desea).

SU img 3
4. Rellene el cuadro de Más detalles.

La publicación de su dirección de correo electrónico depende de su elección. Agradeceríamos su autorización para publicar su dirección de correo electrónico, ya que alienta nuevos contactos y redes.

SU img 4
Haga clic en el botón RESGISTRATE una vez que todos los campos marcados con un asterisco (*) se han completado. El resto se puede dejar en blanco.

5. Siempre que quiera puede modificar o actualizar sus datos usando el botón Acceder y haciendo clic en el botón Mi cuenta:
SU img 5
Best gambling websites website

Information