Menu

Directrices para "Enviar" a DAN

1. Haga clic en el botón Acceder situadoen la parte superior de la página Web para conectarse con su Usuario y contraseña.

SM img 1
2. Si ha olvidado su Usuario o contraseña, puede solicitar su  restablecimiento en el mismo formulario Acceder, haciendo “clic” en el texto en rojo.

SM img 2
Haga clic en el botón IDENTIFICARSE para acceder a su parte privada de la web.

3. Haga clic en el botón Nuevo artículo para mostrar el formulario de ENVÍO.

SM img 3
4. Una vez que se muestre el formulario de ENVÍO, le recomendamos que rellene la información de acuerdo a las siguientes instrucciones:

Paso 4.1: Rellene el título de la colaboración. Este texto aparecerá encabezando su artículo, por lo que debe ser claro y no demasiado largo.

Paso 4.2: Seleccione una categoría según el tipo de información que está presentando. Vea las "Directrices generales" para obtener una descripción detallada de las categorías. Tenga en cuenta que parte de la información que deberá completar posteriormente dependerá de la categoría, por lo que es necesario seleccionarla antes se continuar. Sólo está permitido una Categoría por artículo.

Paso 4.3: Seleccionar los temas (llamados "Etiquetas" en el formulario) tratados en su artículo para permitir una clasificación adecuada. Pueden ser seleccionados varios temas por artículo, para ayudar a los usuarios de DAN para encontrar la información.

Para ello, primero haga clic en el texto en el cuadro de la izquierda. Una vez seleccionado, haga clic en el botón "Añadir >>" para pasarlo al cuadro "Etiquetas seleccionadas".

Paso 4.4: Para deshacerlo, haga clic sobre la etiqueta seleccionada en el cuadro "Etiquetas seleccionadas" y luego haga clic en el botón "<< Borrar".

SM img 4
5. Para escribir el texto de su artículo, usted tiene que hacer “scroll” hacia abajo hasta el Editor, marcado como "Texto principal del artículo". Usted puede escribir el artículo en el idioma de su elección.

Paso 5.1: Haga clic en el botón [Toggle Editor] para alternar entre la vista de presentación y la vista HTML.

Paso 5.2: Escriba su texto.

Paso 5.3: Si no está habituado a usar HTML, le recomendamos que utilice la vista de presentación. En esta vista se muestran algunos botones para ayudar a redactar el texto (Deshacer, Rehacer, Estilos de fuente, Viñetas, Numeración, Enlaces).

SM img 5
6. Bajo el Editor  "Texto principal del artículo" se encuentran los cuadros de  Imagen y Multimedia.

Paso 6.1 (IMAGEN): Si desea ilustrar su contribución con imágenes, puede cargarlas usando este botón. El nombre del botón puede cambiar según el idioma del sistema. Sólo se mostrarán los archivos con formato de imagen (jpg, tiff, png ....). Le recomendamos que siempre ilustre su contribución, ya que la hace más atractiva y ayuda a la comprensión de lo que se trata en el artículo.

Paso 6.2 (MULTIMEDIA): si su contribución es un video, por favor tenga en cuenta que cualquier video debe cargarse primero en un proveedor multimedia, como youtube, vimeo, etc... Seleccione el proveedor adecuado en la lista desplegable y especifique el ID del vídeo en el cuadro de texto. El ID normalmente es una cadena de texto que el proveedor asigna para ordenarlos.

SM img 6
7. El siguiente bloque se llama “Campos extra”. Si todavía no ha seleccionado la Categoría, se mostrará de  la siguiente manera:

SM img 7Esto es así porque parte de la información requerida depende de la categoría que seleccione para su artículo.

Una vez que se selecciona la categoría, puede completar la información.

Paso 7.1: Escribir un resumen (Abstract) que resume su artículo, para que los usuarios DAN puedan saber de qué se trata mediante un vistazo rápido. Aunque los artículos y la información pueden estar en cualquier idioma, resúmenes sólo pueden estar escritos en inglés, español o francés, los idiomas oficiales de la web de DAN. Usted no tiene que escribirlos en cada uno de los idiomas, con uno es suficiente. El equipo redactor DAN traducirá el resumen entregado a las otras dos lenguas oficiales. Los resúmenes no deben exceder las 150 palabras. Resúmenes más largos pueden ser acortados por el editor durante la traducción.

SM img 8
Paso 7.2: Llene el resto de la información. Es muy importante llenar correctamente la información.

SM img 9
Si su contribución es un enlace a otra página web, debe especificarlo en los campos de "Link". De lo contrario, déjela en blanco.

8. Los archivos adjuntos pueden ser cargados en el último bloque. Puede subir cualquier tipo de archivo, pero se prefiere el formato pdf. El tamaño máximo permitido por archivo es de 32 Mb.

Paso 8.1: Haga clic en el botón "Añadir archivo adjunto" para añadir un archivo. Un pequeño bloque aparecerá cada vez que se hace clic en el botón para cargar un archivo.

Paso 8.2: Haga clic en el botón para especificar el archivo a ser cargado. Usted puede hacer lo mismo en cada pequeño bloque para cargar varios archivos.

SM img 10
9. Por último, haga clic en el botón Guardar en la parte superior del formulario para enviar su contribución.

Si el envío ha tenido éxito recibirá una confirmación inmediata por parte del editor.

SM img 11
10. Puede editar cualquiera de sus contribuciones haciendo  Acceder. Así, en cada uno de sus artículos se mostrará un botón "Editar artículo". Haga clic en él y se mostrará un formulario, con la misma estructura que el formulario de ENVÍO.
SM img 12

Best gambling websites website

Information