Menu

Sobre DAN

DRAUGHT ANIMAL NEWS   Un nuevo comienzo

Draught Animal News (Noticias de Tracción Animal) se publicó entre 1989 y 2009 por la Dra. Anne Pearson de la Universidad de Edimburgo y se publicaba dos veces al año como volumen impreso. La revista contenía estudios, informes y consejos prácticos relativos a la gestión y uso de los animales de trabajo – bueyes y vacas, búfalos, equinos, camellos, etc., además de las notificaciones de eventos, presentación de nuevas publicaciones, referencias bibliográficas, así como preguntas y comentarios de los lectores. Fue valorada en todo el mundo como una plataforma para el intercambio de información e ideas. La publicación cesó en 2009 por motivos financieros.

Con el beneplácito de la anterior editora, FECTU asume y continúa con el proyecto. FECTU es una organización que agrupa a unas 18 asociaciones de 15 países europeos, que están comprometidos con el uso responsable de caballos de trabajo y otros animales de tiro.

El nuevo Draught Animal News aparece como un diario en línea y hará todo lo posible para tener en cuenta la variedad lingüística de sus lectores.

Los editores tienen la creencia subyacente de que las ventajas de los animales de trabajo reciben poca consideración o incluso se ignoran deliberadamente. El uso de animales de trabajo es posible en casi todas partes, asequible incluso para los pobres y alcanzable con las fuentes de energía renovables cultivados localmente. Libera un número incalculable de mujeres, niños y hombres de trabajo pesado que consume tiempo, promueve la agricultura a pequeña escala y la soberanía alimentaria, facilita las conexiones de transporte y comercio locales, garantiza el uso sostenible de los suelos, los bosques y sitios sensibles, a la vez que mantener la biodiversidad.

Draught Animal News toma como sus temas todos los aspectos antes descritos como ventajas de los animales de trabajo: su mantenimiento, la alimentación y el bienestar, las cuestiones técnicas relativas a los implementos, vehículos y arneses, técnicas de adiestramiento de los animales, la educación inicial y continua de las personas en el uso de la tracción animal en las áreas de transporte, la agricultura, los trabajos forestales, etc.  Es de gran importancia el intercambio entre la teoría y la práctica diaria, así como la creación de redes entre las asociaciones y personas interesadas.

Best gambling websites website

Information